GRUPO CESA RECIBE RECONOCIMIENTO LATINOAMERICANO POR PARTE DE HITACHI

GRUPO CESA RECIBE RECONOCIMIENTO LATINOAMERICANO POR PARTE DE HITACHI

Empresa costarricense fue destacada entre más de 30 países
por su desempeño en el año fiscal 2021.

Hace pocas semanas, Grupo CESA fue reconocido entre compañías de más de 30 países, como el “Partner con mejor desempeño en el Canal Comercial en el 2021” por parte de la marca multinacional Hitachi. El premio fue entregado en el LATAM Partner Summit FY22 de Hitachi en Buenos Aires, Argentina, en el que asisten representantes de todo el continente.

El reconocimiento se otorga a compañías que han sobresalido en la apertura de mercados y establecimiento de nuevas relaciones comerciales a largo plazo con clientes de sus países o región. Además, destacan el compromiso para dar servicio completo y con un soporte adecuado que garantice la satisfacción del cliente de principio a fin.

Actualmente, Grupo CESA ofrece diversos servicios que contribuyen e impactan a las empresas, haciendo posible asegurar su continuidad operativa, transformación digital y focalización en los aspectos más estratégicos de su negocio, facilitando la adopción de nuevas tecnologías alineadas a dicha estrategia y asegurando el retorno de las inversiones realizadas.

Estos aspectos, y su desempeño como socio, han hecho que Hitachi seleccione a CESA como su partner y además destaque y premie el servicio dado en el 2021, en el que alcanzó las metas comerciales, pero además superó las expectativas internas y externas. Estos servicios se enfocan en la colocación de data centers, así como diverso hardware de alta calidad y su correcto soporte.

“Nos sentimos muy orgullosos de trabajo hecho, a lo largo de estos 30 años como partner de Hitachi, hemos ido evolucionando en servicios, creciendo, adaptándonos a los tiempos y ayudando a los clientes a que esa transformación sea sólida y beneficiosa para sus objetivos de negocio, el premio es un reconocimiento a ese trabajo y el profesionalismo de nuestro equipo” destacó Juan David Rothe, CEO de CESA.

Por su parte, Erico Guessi, representante de Hitachi destacó el trabajo hecho por CESA en estos años de relación. “Hitachi se ha caracterizado siempre por su calidad, para mantener esos estándares solamente nos asociamos con empresas con la misma filosofía de trabajo y calidad, de ahí que nos enorgullece premiar a compañías como Grupo CESA, que representa a cabalidad nuestros valores de innovación, compromiso social y la creación de una sociedad sustentable con el apoyo de la tecnología”.

 

Acerca de Grupo CESA

CESA tiene una trayectoria de casi 50 años de amplia participación en el campo de las tecnologías de información. Hoy enfatiza la asesoría en transformación digital de las organizaciones, en la cual más de 300 colaboradores aportan sus conocimientos de manera honesta y comprometida. Para más información visite https://grupocesa.com

 

Acerca de HITACHI

Hitachi Vantara, una subsidiaria de propiedad absoluta de Hitachi Ltd., ofrece plataformas de datos inteligentes, sistemas de infraestructura y el conocimiento digital que brinda soporte a más del 80% de las empresas que integran Fortune 100. Para conocer cómo Hitachi Vantara transforma a los negocios ricos en datos en negocios impulsados por los datos a través de procesos, productos y experiencias digitales flexibles, ingresa a hitachivantara.com

Déjanos tu información

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*