Cloud

Somos su aliado
estratégico multi-cloud

Cloud
Nuestros servicios Nuestras Soluciones Tecnologías

Consultoría

Consultorías de despliegue de servicios en nube, formación de conceptos básicos de nube al cliente y manejo de las 3 bases más importantes de la nube IaaS, PaaS, SaaS en donde en cualquiera de ellas se enfoca en el factor costo beneficio para favorecer a las áreas solicitantes que pueden ser dese LOB hasta LOO.

Assesment

Servicio de asesorías en la planificación de despliegue de soluciones en nube, las cuales incluyen un discovery análisis y estudio de cargas de trabajo para la presentación de múltiples escenarios al cliente para toma de decisiones a niveles de línea de negocio y línea operativa en beneficio del crecimiento y actualización tecnológica del cliente.

Implementación

Servicios profesionales de instalación, despliegue, configuración y tunning de ambientes nativos de nube, híbridos, multi Nube, multi región, IaaS, PaaS, SaaS y plataformas actuales aaS, servicios de implementación de ambientes escalables y de alta disponibilidad.

Formación

Ofrecemos desde educación básica que se imparte en los Assesment y consultorías, hasta cursos orientados a conceptos básicos y avanzados de nube de modalidad agnósticas a una marca o específicos de algún MSP. Cursos orientados a perfiles comerciales, marketing, y operación (IT)

Contenedores

Servicio de despliegue de contenedores en modalidad IaaS y PaaS basados en las mejores prácticas de la industria basados en NIST, servicio de despliegue de contenedores híbridos (Google Anthos) para alta disponibilidad y en modalidad Shift and Lift.

NOC: Plataforma de Monitoreo de soluciones en Cloud, ofreciendo una gestión operativa de los ambientes desplegados en nube, actualmente trabajamos con la mayoría de MSP líderes en el mercado de nube.
Sitio Alterno/Recuperación ante Desastres: Manejamos la solucion líder en el mercado de recuperación ante desastres para datos y cargas heterogéneas introduciendo al mercado el concepto de BaaS y DRaaS en donde ofrecemos un Near 0 RPO y RTO para las cargas en modalidad OPEX para nuestros clientes.
Contenedores: Plataformas consumibles como servicio para cargas de contenedores, apoyándonos en el administrador líder en el mercado Kubernetes, la cual se ofrece como un despliegue On-Premise, Hibrido y nativo en nube, gestionado por un equipo de profesionales de DevOps.
IPBX: Plataforma de iPBXaaS la cual consiste en el arrendamiento o venta de una planta telefónica en la nube escalable desde 50 usuarios hasta más de 2000 usuarios, iniciando con 18 hasta 500 llamadas concurrentes, solución integral y recomendadas para Pymes o empresas que requieran volumen en corto tiempo.
SBC: Protección de borde para la comunicación VoIP aprovisionado desde una plataforma 100% nube entregada como PaaS.
VDI: Solución de escritorio remoto y movilidad de aplicaciones empresariales, aprovisionadas como servicio mediante una plataforma de autogestión en donde el cliente puede detener su consumo cuando el desee y puede ser despachado en modalidad de Escritorio virtual o espacio de trabajo de aplicaciones.
Solución de Alta Disponibilidad: Soluciones de Alta Disponibilidad Hibridas o 100% Nube configuradas en multi nube o multi región con conceptos de cargas clisterizados o de Replicación.
Déjanos tu información
Nombre*