Transformación Digital

Su aliado en

Transformación Digital

transformación-digital
Nuestros servicios Nuestras Soluciones

Arquitectura empresarial

Realizamos la asesoría e implementación necesaria para optimizar en las organizaciones los procesos que apoyan la realización de la estrategia de negocio. Los ejecutivos de hoy saben que las tecnologías de información son un factor clave para el éxito de los negocios, además de un elemento indispensable para lograr una ventaja competitiva.

Fábrica de Software

A través de la implementación de BPO (Business Process Outsourcing) ofrecemos una reducción de costes en equipamiento y contratación de personal, permitiendo a nuestros clientes centrarse en la principal actividad de la empresa brindando respuesta rápida y eficiente ante las demandas del mercado.

Automatización

Realizamos la detección, análisis, diseño e implementación de las metodologías y herramientas adecuadas para la automatización de procesos, reglas de negocio y procesos robóticos, aumentando los ingresos y reduciendo los costos.

Gestión Documental

Realizamos la identificación, análisis, diseño e implementación de los diferentes componentes de soporte necesarios para el correcto almacenamiento, clasificación, identificación y por último poner a disposición de los usuarios autorizados los diferentes documentos y contenidos de la empresa.

Integración

Identificación, análisis, diseño y construcción de estrategias de integración que promuevan la agilidad comercial, maximizando recursos y minimizando el costo de implementación. Nuestra experiencia en modelos SOA nos permite ofrecer equipos de Diseño e Implementación de Servicios, así como y factorías de desarrollo SOA para rollout masivos.

Analítica

Centrados en responder las preguntas de negocio realizamos la detección, análisis, diseño e implementación del conjunto de procedimientos, tecnologías y herramientas utilizadas para convertir los datos empresariales en información y la información en conocimiento. Fundamentamos nuestra propuesta en las mejores prácticas de Gobierno de Datos diseñando e implementando los mecanismos de transformación de data desde un origen hasta un destino.

DevOps

Nuestras implementaciones se basan en un enfoque DevOps facilitando la colaboración entre los distintos profesionales de su organización, especialmente en el caso de Desarrollo y Operaciones. Además, proveerá de un entorno de trabajo que permita el uso de herramientas para trabajar en conjunto.

Consultoría

  • Levantamiento y análisis de procesos de negocio.
  • Definición de Mapas de Procesos y hojas de rutas.
  • Acompañamiento en la definición de Estrategias para llevar proyectos de transformación Digital y Arquitectura Empresarial

Nuestras consultorías consisten en construir junto a nuestros clientes el mapa de ruta hacia la Transformación Digital, asegurando el logro de los objetivos estratégicos de la organización.

Contamos con personal altamente capacitado, con basta experiencia en el desarrollar de planes estratégicos enfocados en la transformación digital de las organizaciónes.

RPA
Robots de software para la Automatización de tareas repetitivas.
Según Gartner, «la solución RPA funciona mejor cuando una organización necesita datos estructurados para automatizar tareas o procesos existentes, agregar funcionalidad automatizada a sistemas heredados y conectarse a sistemas externos que no se pueden conectar a través de otras opciones de TI»
DB Visit
Biometría
Gestiona el ciclo de vida del ciudadano durante el proceso de transformación digital.
Autenticación remota a través de la identificación de la voz.
Autenticación biométrica a través de reconocimiento facial.
API Gateway
Una API Gateway separa las API públicas externas de las API internas de microservicio. También oculta el descubrimiento de los servicios publicados en la API principal y los detalles de las versiones, ya que proporciona un único punto de entrada para todos los microservicios y API’s.
BPM
BPM (Business Process Management) o Gestión de Procesos de Negocios, permite a los gerentes tener más conocimiento sobre todo lo que está sucediendo en la empresa. Con el método BPM, es más fácil definir las actividades con claridad y coordinarlas, además de identificar oportunidades de mejora de los resultados.
BRMS
Un BRMS ayuda a las organizaciones a identificar las áreas donde la lógica de decisión puede ser mejorada. Además, la lógica de decisión puede expresarse con precisión utilizando la sintaxis del vocabulario empresarial y las representaciones gráficas de las reglas.
ECM
Un ECM trata de la mejora y manejo de la información ya sea impresa o digital lo que implica una gestión integral de las mismas. Beneficios de un ECM: Ahorro de tiempo. Es decir, mejorando en la manipulación de sus documentos y accediendo a la información cuando y donde lo necesite.
SOA
SOA permite el desarrollo de aplicaciones manejables y más seguras, ya que proporciona una infraestructura y documentación común para desarrollar servicios con la posibilidad de añadir nuevas funcionalidades. Gracias a SOA es posible minimizar la pérdida de datos, esto ya que ofrece seguridad y alta disponibilidad.
Microservicios
Versátil — los microservicios permiten el uso de diferentes tecnologías y lenguajes. Fácil de integrar y escalar con aplicaciones de terceros. Los microservicios pueden desplegarse según sea necesario, por lo que funcionan bien dentro de metodologías ágiles.
Déjanos tu información
Nombre*